Tras la sexta temporada de Game of Thrones, sólo quedarán 13 episodios

0

Tras la sexta temporada de Game of Thrones, sólo quedarán 13 episodios

Saborea bien la sexta temporada porque después quedarán pocos episodios para el final de la serie.

En poco más de una semana arrancará la nueva temporada de Game of Thrones y, aunque se espera con gran entusiasmo, la noticia que le ha acompañado estos días no ha sido tan positiva para muchos.

A pesar de que ya lo habían avisado, hay bastantes probabilidades de que esta sea la última temporada tal como la conocemos, es decir, con 10 episodios, pues sus creadores quieren darle punto y final con dos temporadas cortas en las que se sintetice el final de la historia (todavía pendiente de su escritor).

Ha sido en una entrevista exclusiva con Variety, en la que los showrunners David Benioff y DB Weiss comentaron que sus planes para el final de la serie son: siete episodios de la temporada séptima y seis para la octava y potencialmente temporada final.

“Creo que estos serán los últimos 13 episodios. Es una conjetura y aunque aún no hay nada escrito en piedra, es lo que estamos viendo.” – David Benioff.

Parece que, después de todo, el punto final de Game of Thrones, que no queríamos que llegase, está más cerca que nunca. Y parece que, en todo caso, lo siguiente que veremos serán temporadas más cortas pero con mayor carga narrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.