Tres camiones y un Ford Fiesta protagonizaron un accidente. No hubo heridos de gravedad.

0

Con el cielo encapotado y la calzada mojada, ayer a primera hora de la mañana un Ford Fiesta rojo manejado por una mujer, bajaba por Ruta 6, en el mismo momento que un camión arenero venía tomando Ruta 6 desde Panamericana, ambos en sentido hacia Las Acacias.

Sin lograr frenar, el camionero colisionó de lleno al Ford Fiesta en su lateral derecho. El impacto fue tal que el Ford Fiesta terminó del otro lado de la calzada, y en un trompo finalizó su trayectoria quedando mano a Campana; al tiempo que el camión finalizó impactando una columna de alumbrado público. Fruto del episodio, otros dos camiones también participaron del choque al no lograr esquivar al camión ya detenido. Pero como tenían daños menores, continuaron su camino.

La mujer del vehículo fue asistida por el Dr. Rossi del SAME, quien decidió trasladarla hasta el Hospital San José sólo por prevención. Participaron del operativo un móvil del Comando Patrulla Campana; al tiempo que Defensa Civil y Dirección de Tránsito colaboraron en ordenar el tránsito y quitar los vehículos del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.