Un conocido remisero falleció en un choque involuntario tras una persecución policial

0

Un remisero de la agencia Remises Uno, identificado como Armando Martín alias “El Gallego”, septuagenario, falleció esta tarde luego de que su automóvil de alquiler recibiera un impacto directo de un patrullero policial en la intersección de la avenida Balbín y calle Berrutti de nuestra ciudad.

El incidente ocurrió tras un hecho confuso de persecución de motochorros donde al parecer el patrullero venía circulando a gran velocidad por Berutti con orientación al barrio Banco Provincia mientras que el remisero circulaba por Balbín en dirección a Buenos Aires. La inercia del impacto arrastró a los dos vehículos, barrio un cantero de ladrillos e impactaron contra la pared de un local comercial ubicada en la esquina mencionada. El septuagenario falleció en el acto, vecinos y testigos corrieron el patrullero que había quedado al costado del auto para tratar de recatar al herido, pero bomberos Voluntarios del cuartel 37 aseguraron que el  conductor se encontraba sin signos vitales.

De inmediato se hizo presente la cúpula policial y vallaron la zona. Personal de científica y gendarmería se apoderaron del área junto a fiscales judiciales.  afortunadamente el remis venía sin pasajeros; la desgracia podría haber sido mayor debido a la gravedad del incidente.

Personal policial del móvil involucrado, un masculino y una femenina fueron trasladados al nosocomio local con heridas importantes.

Ahora choque fatal en persecusion

Publicado por CampanaArgentina en Jueves, 11 de agosto de 2016

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.