“Una vez más, la mezquindad política de la oposición termina perjudicando a los vecinos”

0

Así lo expresaron los concejales de Cambiemos luego que sus pares de otras bancadas convoquen a una sesión extraordinaria con proyectos que quieren tratar con el propósito de perjudicar al intendente Abella y que no traen ningún beneficio para los campanenses.

“Una vez más, la mezquindad política de la oposición termina perjudicando a los vecinos”, enfatizaron los concejales de Cambiemos luego que sus pares de otras bancadas convoquen a una sesión extraordinaria con proyectos que ellos quieren tratar con el propósito de perjudicar al intendente Abella y que no traen ningún beneficio para los campanenses.

Los ediles oficialistas también indicaron que “sin considerar lo que el Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante y sin consensuarlo con nosotros, el unibloque opositor armó una sesión para tratar sus iniciativas que en su mayoría no tienen sentido, solo intentan de forma reiterada y sistemática atacar al intendente Sebastián Abella”.

“No son capaces de sentarse a debatir los proyectos que verdaderamente le importan a los vecinos y se dedican a generar chicanas políticas que a los campanenses no les interesan”. Ponderaron los legisladores Carlos Cazador; Luis Gómez; Romina Buzzini; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Diego Lis; Norma Ibarra; Christian Amaya; y Andrea Molina.

Y finalizaron: “Es vergonzosa la actitud de la oposición de no querer tratar proyectos impulsados especialmente para el beneficio y desarrollo de la ciudad, pero ellos solo se ocupan de ponerle palos en la rueda a la gestión Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.