Unos 170 alumnos participaron del Torneo Intercolegial de Voley

0

Con la organización de la Dirección de Deportes, el encuentro se llevó a cabo en el Club Ciudad de Campana. Participaron alumnos de 6to. año de cinco escuelas primarias.
Con la participación de unos 170 alumnos de cinco escuelas primarias de la ciudad, este lunes se desarrolló con éxito un Torneo Intercolegial de Vóley.

El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana y contó con la organización de la Dirección de Deportes, junto a Inspección de Educación Física y el C.E.F. Nº 90.

En esta oportunidad, participaron chicos de 6to. años de las escuelas primarias Nº 14, 8, 5, 23 y 6, quienes vivieron una jornada de suma alegría y camaradería más allá de la competencia propia del certamen.

El profesor Rubén Rosales fue quien coordinó el torneo intercolegial con el acompañamiento de Gonzalo Patiño (Director de Deportes), Graciela Pérez Quartesan (CEF); y Valeria Tríbulo (IEF).

unos-170-alumnos-participaron-del-torneo el-director-de-deportes-acompano-el-certamen-deportivo-junto-a-los-profesores-perez-quartesan-rosales-y-tribulo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.