Unos 400 alumnos participaron de un Torneo Intercolegial de Handball

0

Niños de 6° años de 10 escuelas primarias de la ciudad compartieron una tarde de competencia.

 Con la participación de 400 alumnos de 6° año de las escuelas públicas de la ciudad, la 2° etapa del Torneo Intercolegial de Handball se desarrolló ayer en las instalaciones del Campana Boat Club.

 El encuentro contó con la organización y convocatoria del C.E.F. Nº 90, de Inspección de Educación Física y de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

 Estuvieron participando alumnos de las escuelas de educación primaria N° 4, N° 6, N° 7, N° 8, N° 10, N° 12, N° 13, N° 23 y N° 27.

 Al finalizar el evento se realizó un sorteo de materiales deportivos para las clases de educación física, resultando ganadoras las escuelas N° 8, 23 y 27.

 El profesor Pablo Ortiz y equipo de la Dirección de Deportes llevaron adelante la coordinación. Durante la jornada, organizadores y participantes contaron con la compañía de la profesora Graciela Pérez Quartesan (CEF); Valeria Tríbulo (IEF) y Gonzalo Patiño (Director de Deportes) junto al secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni.

 Esta actividad que se desarrolló con éxito forma parte del Calendario Escolar de la Provincia de Buenos Aires. Según determina, se deben realizar dos etapas anuales de encuentros masivos interescolares, de las cuales la primera se realizó en junio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.