Vallomy: “Hoy 10.000 familias de Campana fueron borradas de un plumazo del Ingreso Familiar de Emergencia”

0

“La campaña del Intendente Abella por permanecer en Fase 3 a contramano del resto del AMBA le costará muy caro a nuestra Ciudad” expresó el dirigente del Partido Justicialista, Joel Vallomy. “El comercio local perderá el mes próximo una inyección de 96 millones de pesos gracias al marketing de Intendente” advirtieron desde el peronismo local.

“Hoy 10000 familias de Campana fueron borradas de un plumazo del Ingreso Familiar de Emergencia: Abella, nuevamente prefirió hacer prensa a gestionar para los vecinos” señaló Joel Vallomy, dirigente del Partido Justicialista de Campana, al confirmarse que los distritos que permanecen en Fase 3 serán exceptuados de un nuevo cobro del bono.

“El comercio local perderá el mes próximo una inyección de 96 millones de pesos gracias al marketing del Intendente, haciendo aún más dramática su situación, mientras tanto Abella sigue festejando el gato por libre de Campana como zona semi rural mientras nuestra tasa de mortalidad esta en las nubes y la de contagio sigue muy mal” reforzó el dirigente justicialista.

“La campaña del Intendente Abella por permanecer en Fase 3 a contramano del resto del AMBA le costará muy caro a nuestra Ciudad”, advirtió Vallomy, y amplio: “acá no se trataba de hacer prensa, sino de seguir cuidando a los vecinos y el trabajo de todos. Creemos que ha sido por lo menos irresponsable militar por una fase o la otra, sin analizar las consecuencias de ello, y sin buscar el marco adecuado para que los vecinos sigan trabajando y los comerciantes sigan vendiendo, pero sin perder el ingreso de emergencia que posibilita que hoy mucho vecinos de trabajos informales puedan complementar lo que la esta crisis se está llevando”.

El integrante del Consejo Partidario local aseguró que tras conocer la noticia, “nos pusimos en contacto con nuestras autoridades orgánicas y nuestros concejales ya que nuevamente a ésta fuerza le va a tocar intentar arreglar este desastre: la economía de Campana está destrozada y vamos a luchar por buscar continuar dentro del esquema de pagos para nuestros vecinos aunque el Intendente pretenda hacer creer que en Campana nos movemos en sulky, aunque pagamos tasas municipales como en Lomas de San Isidro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.