“Vamos a apoyar a las empresas locales para que puedan crecer y generar empleo”, aseguró Abella

0

El intendente visitó las instalaciones de la empresa Shap -ex Vipret- que se dedica a la fabricación de elementos pretensados de hormigón.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes la planta de la empresa SHAP que se encuentra en pleno proceso de ampliación e incorporación de nueva tecnología, a la espera que se abran nuevas oportunidades de mercado.
El jefe comunal recorrió las instalaciones ubicadas sobre la ruta 9 junto al presidente y el vicepresidente de la compañía, Gabriel Moni y Alejandro Moni, respectivamente, con quienes luego mantuvo una reunión en la que se dialogó sobre los proyectos de expansión y crecimiento de la empresa.

SHAP es una compañía dedicada a la producción y comercialización de elementos de hormigón armado industrializado.

Allí, el mandatario local pudo interiorizarse sobre el plan que la empresa lleva adelante para mejorar y ampliar su infraestructura e incorporar tecnología para la fabricación de bloques pretensados de hormigón.

En este contexto, el Intendente se comprometió a trabajar articuladamente y acompañar las gestiones que requieran en su actividad productiva.

“Desde el Municipio vamos a apoyar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la industria local crezca y genere más puestos de trabajo”, remarcó Abella al culminar la visita.

Participaron también de la recorrida la subsecretaria de Obras Públicas, Florencia García Mauro, el gerente de la Plata, Santiago Sánchez, y representantes gremiales.

Shap, se hizo cargo de la que era en su momento Vipret, empresa que presentó quiebra y que además contaba con una tecnología obsoleta para estos tiempos.

Ejecutivos de la compañía acompañaron al jefe comunal La empresa lleva adelante un plan para incorporar nueva tecnología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.