Vecino atropello a su perro y en venganza el dueño del can tiroteo una casa e hirió al hermano del conductor

0

Una confusa situación se dio esta tarde en el barrio El Destino cuando un masculino atropello a un perro dentro del barrio. En represalia el dueño del perro y otros masculinos se dirigieron a la casa de su vecino y tirotearon la vivienda; cuando Rodrigo de 23 años,  familiar del que conducía el auto fue a recriminarle el hecho a los agresores este  fue repelido a balazos, recibiendo al menos dos impactos en uno de sus miembros inferiores. Además una mujer con un bebé en brazos fue agredida físicamente, los autores la habrían tomado del pelo.

El trabajador herido que se estaba preparándose para ir a trabajar en una empresa  sobre Panamericana Campana  en el momento del hecho, tuvo que ser trasladado de inmediato por su madre de manera particular al nosocomio local. Ella es una comerciante de apellido González. Viven en la calle Pueyrredón ceca de colectora Sur.

Al parecer uno de los masculinos identificados como “Bombi” habría tiroteado la vivienda y su primo  “El Chipa” habría disparado a Rodrigo quien se encuentra estable en el HMSJ de nuestra ciudad. Intervino en la denuncia y toma de datos personal del Comando de Patrulla.

Testigos aseguran que los agresores “estaban drogados”.

Ampliaremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.