Vecino fue víctima de cuatrerismo en un campo camino al Morejón: perdió 8 animales en una noche

0

Un vecino de Campana que tiene un campo camino al Morejón, en diálogo exclusivo con CampanaOnline, denunció públicamente que fue víctima de abigeato con el mismo modus operandi del caso registrado esta semana con cazadores furtivos en la zona de la Reserva Natural Otamendi: “usaron machetes para cortar las cabezas de la redes y fueron literalmente cazadas con escopetas, las que quedaron heridas morirán en las próximas horas” explicó Jorge.

(…) “Ahora tengo que guardar todas la noches el ganado por miedo a que sigan cometiendo ilícitos en mi propiedad” se quejó el productor mientras mostraba la denuncia realizada ante las autoridades policiales correspondientes.

Castañada contó que a 500 metros de su alambrado encontró primero 4 cabeza de ganado y luego fue descubriendo a otras 4 vacas más con heridas de bala que le producirán la muerte en cualquier momento. Fueron cuatro terneros orejanos de 200 kg cada uno aproximadamente de quienes encontró las cabezas, el  mondongo y achuras de los animales que rondan en los $ 7.000 pesos cada uno.

“No podemos permitir que estos cazadores sigan haciendo lo que quieran en nuestros campos, criar animales lleva un sacrificio muy grande, alimento y tiempo dedicado para que ellos se los lleven en una noche”. Finalizó.

dsc_7512

20161120_181045

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.