Vecinos celebraron el 50° aniversario del barrio Banco Provincia

0

Más de 300 vecinos compartieron una agradable noche de festejos en avenida Balbín -entre Chiclana y Pueyrredón- donde actuó la Súper Tropical Barrientos, hubo DJ y una cena “a la canasta”. El concejal Javier Contreras y Elisa Abella acompañaron la celebración.

Los vecinos del barrio Banco Provincia celebraron su 50° aniversario con una gran fiesta en la avenida Balbín entre Chiclana y Pueyrredón.

Al aire libre, más de 300 vecinos compartieron un agradable encuentro que contó con la participación del concejal de Juntos por el Cambio Javier Contreras y Elisa Abella, quienes también viven en el barrio.

Con el acompañamiento del Municipio, la celebración incluyó el baile con la presencia de un DJ y la actuación en vivo de la Súper Tropical Barrientos. Además, compartieron una cena “a la canasta”.

Pero no solo los actuales vecinos disfrutaron del festejo sino también ex vecinos. Por ello, la celebración se convirtió además en un grato reencuentro entre los que aún están y los que ya se fueron.

“Queremos agradecer al Municipio que colaboró con la logística del corte de calles y parte de la organización y al Padre Giovanni Guarino y la Parroquia del Carmen que también realizó su aporte”, comentaron desde la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.