Vecinos piden que Colella rectifique su acusación pública en contra de ellos

0

Dos vecinos nos pidieron derecho a réplica tras leer la nota donde Colella pide un informe tras detectar que empleados municipales se encontraban trabajando en un predio privado.

Los mismos sostienen que “Colella” “nos ensucia con política, cuando en realidad el municipio solucionó un problema de inseguridad que teníamos y que ya no sabíamos como resolverlo”, “queremos que esta persona se rectifique”.

La carta enviada a este medio: 

“Nos dirigimos a ustedes, Sr. Colella y Vecinos del Barrio Albizola, en respuesta a la denuncia realizada en la página web https://campanaonline.com , tras el trabajo de poda realizado en nuestro domicilio.
Estimamos necesario dar a conocer los motivos por el cual personal de la Municipalidad de
Campana realizó los trabajos en propiedad privada.
En los últimos meses hemos sufrido reiterados robos (desde maquinaria de trabajo,
instalación eléctrica hasta muebles), cuyas denuncias ponemos a su disposición. Esta situación afecta también a nuestros vecinos, a quienes les han robado en etapa de construcción como de habitación permanente de sus hogares.
En todas las ocasiones los delincuentes ingresaron por la medianera que compartimos con
el Parque Industrial. La empresa no tiene cerco en la totalidad del predio ni cuenta con servicio de vigilancia continua en todo el perímetro, motivo por el cual los malhechores tienen libre acceso y usaban los árboles que teníamos en nuestro terreno como escalera para entrar y salir.
Como consecuencia de estos hechos es que solicitamos colaboración del Municipio, nos
concedieron un encuentro en el cual planteamos la situación y expresamos nuestro descontento por la ola de robos sufrida, como así también por la indiferencia desde el Parque Industrial.
En aquella reunión con el Sr. Intendente, Sebastian Abella, y su equipo, comenzaron a
surgir propuestas, entre las cuales se encuentran el mejoramiento en luminaria y la poda de los árboles, otorgándonos así una mejor visibilidad, además del control policial, cuyas patrullas han respondido inmediatamente a cada uno de nuestros llamados.
Previo a este llamado de asistencia nos ocupamos de iluminar nuestros terrenos, contratar
servicio de alarma además del cuidado de serenos. Nada de esto fue suficiente y fue en ese punto que decidimos solicitar ayuda al Municipio, quienes nos escucharon y trabajaron con compromiso para garantizar nuestro derecho a la seguridad. La respuesta fue inmediata y se actuó por el bien de todos.
Lamentamos no haber podido informar a todos los vecinos sobre lo que nos acontece y
esperamos apaciguar su malestar.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Sr. Intendente y a todo el equipo que
estuvo a disposición para darnos soluciones y sobre todo, tranquilidad”.

Adrián Percoco: DNI 28.542.550

Mayra Duran: DNI 32.449.194

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.