[video] Recuperan una moto robada y detienen a los ladrones

0

Fue gracias al trabajo articulado entre la Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

El rápido accionar y el trabajo articulado entre la policía y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio permitieron recuperar otra moto robada y detener a los ladrones.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado cuando un móvil de la Policía Local –que cumplía tareas de prevención en la vía pública- informó a la Mesa de Enlace del robo de una moto marca Jianhse 125- sobre la avenida Mitre, entre Castelli y Castilla.

En forma inmediata, se aplicó el protocolo de seguridad y las cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) comenzaron a realizar una búsqueda por la zona para informar en tiempo real sobre su ubicación a los móviles policías.

Instantes después, se logró visualizar a los sujetos en Cándido Cabrera y Las Heras, donde fueron interceptados y aprehendidos, secuestrándoles la moto anteriormente sustraída y la que utilizaban de apoyo.

Los sujetos, de 22 y 31 años, fueron imputados por “Robo Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública” con intervención de la UFI Nº 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.