[video] Rels B regresa a la Argentina “Flakk´s Tour 2019”

0
Rels B es uno de los secretos que “peor se ha guardado” de la música urbana en castellano. Directo desde España, Rels b (también conocido como Rels Beats o Skinny Flakk) es hoy por hoy, el gran referente de la escena hip-hop desde la salida de sus dos primeros discos “Player Hater” y “Boys don’t cry”.
En su currículum cuenta con 6 Discos de Platino y más de 20 Discos de Oro. Su tercer y último material publicado “Flakk Daniel’s LP” se coló directamente en el puesto número 1 de la lista Oficial de Streamings Promusicae.
Sus trabajos suenan a boom bap clásico, RnB, jazz, soul y tintes de trap, además de contar con una temática que abarca desde el desamor hasta la ropa o su estilo de vida.
Con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y con varios vídeos que sobrepasan los 40 millones de visitos, sus giras por España y Latinoamérica colgaron con semanas de antelación el “agotado”, consiguiendo ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie, de espaldas a la industria y sin apenas aparecer en medios.
RELS B
VIERNES 31 DE MAYO
TEATRO GRAN REX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.