Villa Dálmine juega hoy el último partido del Torneo de Transición del Nacional B ante Estudiantes de San Luis

0

El encuentro, que se jugará en el estadio de Mitre y Puccini, comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Diego Ceballos.

Y para los dirigidos por Walter Marchesi será la oportunidad de cerrar ante su gente una gran campaña, especialmente desde el arribo del entrenador en la octava fecha. Desde entonces, Villa Dálmine sumó 27 de sus 30 puntos y hoy puede terminar con 33, superando incluso (en promedio) lo realizado en la temporada pasada del Nacional B.

Para este partido, Marchesi deberá realizar una variante obligada porque Horacio Falcón llegó a la quinta tarjeta amarilla en Pergamino y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por el juvenil Leonardo Cisnero, volante central de la Cuarta División que en los últimos dos partidos estuvo en el banco de suplentes, pero no contó con la chance de ingresar.

Pero no sería la única modificación que realice el DT, dado que podría regresar el paraguayo Ángel Alonso, ya recuperado de la distensión muscular que sufrió contra Atlético Paraná. En caso de ser titular, conformará la zaga central con Rubén Zamponi desplazando a al uruguayo Juan Alsina, quien podría jugar como lateral derecho.

En esa posición, frente a Douglas Haig, debutó el juvenil Brian Sabio, quien tuvo un sólido rendimiento tras la lesión (a último momento) que sufrió Nicolás Álvarez en su isquiotibial derecho.

Además, Marchesi también evalúa realizar otro cambio en la mitad de la cancha. Porque a pesar que Jonathan Figueira se mostró de gran manera en Pergamino, para recibir mañana a Estudiantes de San Luis, el entrenador podría optar por Hugo Brizuela para completar el mediocampo.

Otro que volverá tras ausentarse por lesión, pero que ocuparía un lugar en el banco de suplentes es Francisco Fydriszewski, cuyo préstamo vence el 30 de junio y, probablemente, no siga en Villa Dálmine.

En limpio, la probable formación del Violeta para mañana sería: Carlos Kletnicki; Alsina o Sabio, Alonso o Alsina, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Figueira o Brizuela; Mauricio Alonso y Ezquiel Cérica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.