Villa Dálmine: Se viene la Segunda Jornada sobre Fútbol, Marketing y Management

0

Será el jueves 17 de noviembre y contará con la presencia de Jorge Burruchaga, Claudio Destéfano y Lucas Albertengo, entre otros expositores. Las entradas, limitadas, ya están a la venta.

Luego de la primera y exitosa edición, el Club Villa Dálmine anunció su Segunda Jornada sobre Fútbol, Marketing y Management que se realizará el próximo jueves 17 de noviembre en el salón “El Portal” (Belgrano 526) desde las 20.30 horas.

En esta ocasión, entre los disertantes se destaca la presencia de Jorge Burruchaga, autor del gol que le dio a la Selección Argentina el Mundial de México 1986 y quien recientemente arregló como DT en Sarmiento de Junín en Primera División. Su charla versará sobre “La mejor inversión”.

En tanto, también participará de las exposiciones Claudio Destéfano, periodista especializado en negocios y marketing deportivo, quien dirige desde 2001 el programa de Management Deportivo de la Escuela Superior en Economía y Administración de Empresas.

Además, como invitado especial figura el delantero Lucas Albertengo, quien actualmente integra el plantel de Independiente de Avellaneda, luego de haberse formado en Atlético Rafaela.

En el rubro exposiciones también habrá espacio la charla denominada “Semillero de Futuro 2016; Proyecto de Nutrición y Deporte Villa Dálmine”, que abordará la experiencia de “Semillero de Futuro”, el programa de Responsabilidad Social de Monsanto que promueve, apoya y hace realidad ideas de organizaciones sin fines de lucro que buscan mejorar la alimentación y la nutrición. En ese marco se presentará el proyecto que presentó la institución Violeta, el cual fue elegido entre los finalistas del programa.

Con este programa de destacados profesionales del ambiente, se acompañará una cena que desde el Club Villa Dálmine prometen que será “inolvidable”.

Las entradas al evento ya se encuentran a la venta en la Secretaría (Av. Mitre 1751) y en la Tienda Oficial (Av. Varela 940). Tienen un valor de $1.000 y son limitadas por la capacidad del salón.

Quienes deseen obtener más información sobre esta Jornada pueden comunicarse al teléfono (011) 15-3809-8561 o al correo electrónico marketing@villadalmine.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.