Villa Dálmine y el Municipio cumplieron el sueño de más de 200 chicos

0

Pudieron ir a la cancha a ver el partido del violeta ante Estudiantes de San Luis. La iniciativa se repetirá en el próximo torneo.

 

Más de 200 chicos de equipos de la Liga Campanense de Fútbol pudieron ir a la cancha –en su mayoría por primera vez- a ver a Villa Dálmine gracias a una conjunta del municipio y el club de la avenida Mitre.

Los chicos de distintos barrios de la ciudad pudieron disfrutar del último partido del Viola en el torneo Nacional “B” a partir de una iniciativa impulsada por la Secretaria de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de Campana, y el club. “La idea es seguir llevando adelante esta propuesta durante el próximo torneo, donde en cada partido de local vendrán los chicos de un club de la Liga”, explicó el Secretario del club, Pablo Gentilini. “Nosotros apostamos a trabajar con los 4 clubes grandes que tiene la ciudad. En este caso con Villa Dálmine pensamos en distintos proyectos, teniendo en cuenta que es el máximo representativo deportivo de la ciudad y son cientos los chicos que quieren algún día ser estrella del club”, resaltó el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni.

Ambos agradecieron a las empresas Secco y a TenarisSiderca, que aportaron un refrigerio para los chicos que asistieron a ver el triunfo violeta.

“La mayoría de los chicos nunca había venido a la cancha, es una alegría para ellos, están felices. Nosotros queremos agradecerle al municipio y al club, y sabemos que vamos a seguir trabajando en conjunto”, aseguró el presidente de la Liga, Luis Milán.

 Más de 200 chicos de distintos clubes participaron de la primer experiencia que continuará en el próximo torneo. Uno de los chicos mostrando su entrada para ver al Violeta por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.