Voraz incendio de vivienda en San Felipe

0

Fue esta noche cerca de las 21.00 horas en pasaje Salmini entre Colectora Sur y calle A. Schwitzer en el barrio San Felipe de nuestra ciudad. Se hicieron presentes en el lugar personal del Comando de Patrulla, tres dotaciones del cuartel N° 37 de Bomberos Voluntarios de Campana con el móvil 31, 36 y 43 a cargo de Lauque.

Una ambulancia del SAME asistió a una mujer, al parecer propietaria de la vivienda incendiada donde vivía con una criatura afectados por el humo.

El fuego consumió una casilla ubicada en la parte trasera de la casa principal. Vecinos y voluntarios atacaron al fuego con baldes desde los techos linderos. Bomberos enfrentó a las llamas y enfrió las paredes de una vivienda vecina para evitar el daño estructural de la construcción de cemento y ladrillos.

Al fondo de la casa, un árbol también se vio envuelto en llamas y fue apagado por personal del cuerpo activo.

En el comienzo del incidente la policía debió intervenir ante una revuelta vecinal provocada por los nervios del momento y la impotencia ante el fuego.

Al cierre de esta nota, vecinos nos consultaban sobre las necesidades de la familia que lo perdió todo. La solidaridad comenzará a circular mañana en la dirección mencionada.

Porque transmitimos en vivo podemos volver a revivir el momento

Incendio de vivienda en barrio San Felipe, pasaje Salmini a metros de colectora Sur.

Publicado por Charly Schneider en Viernes, 29 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.